En pleno corazón de Pamplona, a pocos metros del Camino de Santiago, en la calle Estafeta, conocida como parte del recorrido del encierro de San FermÃn, se encuentra el Bodegón Sarria. Fundado por la familia Galarza Lezea, el Bodegón ha sabido adaptarse a los tiempos actuales sin dejar la esencia de la tradición en los sabores de la cocina navarra.
El Bodegón es un espacio ideal para degustar los mejores pintxos y la mejor comida casera Navarra, además de ibéricos de exquisito sabor y gran calidad.
Para acompañar los pintxos, el Bodegón Sarria dispone de una amplia y variada carta de vinos seleccionados.
En definitiva el Bodegón Sarria quiere transmitir parte de la historia de navarra, haciendo de todos sus clientes partÃcipes en la cultura del pintxo y aportando los años de experiencia de una familia que ha regentado diversos establecimientos de hostelerÃa en la geografÃa navarra.
Fundado en 1959, desde 1988 es regentado por la familia Galarza Lezea, una saga con amplia experiencia gastronómica propietaria de otros locales de hostelerÃa y restauración en Navarra.
Hace  dos décadas los alsasuarras Cristóbal Galarza y su mujer, MarÃa Cruz Lezea compraron un local llamado SeñorÃo de Sarria, en la calle Estafeta, al que rebautizaron como Bodegón Sarria. Actualmente este local, también regentado por los hijos de la pareja, Julián y Arantxa, se ha convertido en un centro de peregrinación de los pamplonicas amantes del buen jamón, siendo hoy un referente de la gastronomÃa navarra.
Recomendado como local de tapeo por
Reconocido por la prestigiosa guÃa
Recomendado como destino imprescindible en la
Bodegón Sarria ©
Bar de pinchos y restaurante en Pamplona, Navarra
c/ Estafeta, 50-52. 31001 Pamplona. Navarra
tel. 948 22 77 13