Opinions

What are people saying about Bodegón Sarria?

Insertar comentario Insert comments Laisser un commentaire
(7)
(7) Laura
2 - 09 - 2015

Estuve con mi familia comiendo pinchos el otro día en el Bodegón y todo estuvo muy bien, los pinchos son variados y la atención es muy buena, los camararos fueron muy amables y atentos. Espero regresar pronto y volver a disfrutar de ese ambiente tan agrable. Saludos.

(6)
13 - 04 - 2015
url 



(5) Bodegón Sarria
10 - 09 - 2012

El Juevintxo es un concepto creado por el Bodegón Sarria y tiene unas características concretas, una de ella su duración ( de enero a mayo). Reivindicamos el nombre porque Juevintxo como tal es un concepto exclusivo del Bodegón Sarria, en el interiror podrás ver una explicación de cuándo está vigente. Por otro lado nuestro concepto es dar la misma calidad en Juevintxo o Marvintxo. Mas iinformación: www.juevintxos.com

(4) José Ballarín
7 - 09 - 2012

Si son los abanderados del Juevintxo y como tal se promocionan por qué no lo aplican o lo advierten. Acaban de perder varios clientes.

(3) DJ from The Neterlands, during our holliday
13 - 08 - 2012

We visit the bodega sarrina when we where at our holiday in Spain and we like to eat real Tapas/ Pinchos. The food was delicious and also our young children prefere this food above the big M !!
The next time when we visit Pamplona we defeninly will also plan to visit again and enjoy the food ( and drinks).
Cheersch!

(2) Susana
1 - 03 - 2012

A mi me ha gustado también la idea del Recompintxo... Los cubatas a 3 € han sido una buena idea. Además los pintxos están buenísimos.


(1) Marta
29 - 02 - 2012

La idea de los juevintxos y marvintxos es genial!
La verdad es que con la que está cayendo, ya era hora de que los bares de Pamplona se pusiesen la pilas.

Déja tu opinión o comentario sobre el Bodegón Sarria

 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

web design www.navarraweb.com
style="text-align: center; font-size:16px; line-height:20px;">A partir del jueves 22 cerramos durante 2 semanas debido a la situación sanitaria actual.

Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido.

¡Nos vemos pronto!